breaking newsLocalúltimas ondas

CRITICA CÓRDOVA PROGRAMA ESCUDO, HAY QUE AFINARLO, DICE

LEÓN, GTO.- El Programa Estatal de Seguridad Escudo tiene muchas fallas y hay que afinarlo.
Esa fue la critica que hizo el candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de León, José Ángel Córdova Villalobos.
El comentario vino a colación porque le preguntaron su opinión sobre la declaración de su contrincante del PAN, Héctor López Santillana, en el sentido de que él era el único que tenía experiencia en generación de empleos y seguridad.
“Habría qué preguntarse cuántos empleos se generaron cuando él estaba aquí en León (…) en cuanto a seguridad yo nunca lo vi de secretario de seguridad pública”, dijo el doc Córdova.
Ello le dio pauta pa comentar, desde su perspectiva, cómo va jalando esa onda del Programa Escudo, que a la larga le costará a la banda 2 mil 200 millones de varos.
“Vean ustedes cómo está el Programa Escudo, el Programa Escudo realmente tiene muchas fallas, yo no sé, y no quiero echarle la culpa a nadie, pero la verdad es que es un programa estatal que necesita ser afinado y perfeccionado. Entonces digo, no podemos presumir de capacidades que no han sido contundentemente comprobadas”, dijo.
Finalmente el doc señaló que pa acabar con la actividad “malandra” habrá que trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno, pero también darle educación, salud y deporte a los chavos, pa que no se enganchen en malviajes del narco o pandillas.

Share: