Deportesúltimas ondas

CRUZ AZUL Y AMÉRICA SE OLVIDAN DE LOS GOLES

CDMX.- Fue una semana de dimes y diretes, se tiraron con todo y juraron desquitarse en la cancha, pero CruzAzul y América terminaron por decepcionar con un empate a ceros en una edición más del ridículamente llamado “clásico joven” del fútbol mexicano.

Hay que admitir que los primeros 45 minutos no fueron malos, La Máquina, que fungía como local en esta ocasión en el Estadio Azteca, reventó el travesaño en un par de ocasiones mientras que las Águilas también generaron peligro.

El descanso llegó sin anotaciones. La parte complementaria no tuvo el mismo ritmo de la primera parte. El trámite se trabó en media cancha. Las llegadas a la portería eran escasas, casi nulas. Al 63´, Andrés Ibargüen disparó a portería, después de quitarse a dos rivales, pero Jesús Corona se quedó con la redonda.

La Máquina buscó romper el empate con interesantes llegadas que reventaron el travesaño. FOTO: LIGA MX.

La Máquina contestó con una buena jugada colectiva que terminó con diagonal retrasada, pero apareció Bruno Valdez para anticipar al atacante celeste. Los dos equipos intentaron llevarse el triunfo; sin embargo, no tuvieron la capacidad de hacer daño. No hubo más.

En otros resultados de la jornada sabatina, Necaxa empató a unos ante Atlas, Lobos también rescató el empate a dos frente a los Tigres con un agónico gol del “Maza” Rodríguez, Chivas cayó en casa por 2-1 ante Morelia y Pumas le sacó el triunfo a los Xolos por la mínima en la frontera.

Lobos sacó el empate en la cancha de los Tigres con un gol al minuto 86.

Share: