Localportada

Cuatro asesinatos y el hallazgo de osamenta durante últimas 24 horas en León

LEÓN, GTO.- Los cadáveres de cuatro personas asesinadas, además de una osamenta, fueron encontrados en las últimas 24 horas en diferentes puntos de la ciudad de León.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que el cadáver de un hombre no identificado fue encontrado en Santa Ana del Conde. El cuerpo tiene huellas de violencia.

El cadáver de otro hombre con huellas de violencia fue reportado en la colonia a Urbi Villa del Roble. En el sitio se encontró una bolsa  con cierre plástico que contiene sustancia granulada.

En la colonia Jardines del Moral un hombre identificado como José Luis “N” fue asesinado con arma de fuego; no hay reporte de detención de personas por estos hechos.

LaFiscalía también informó que el cadáver de un hombre identificado como José Juan “N” fue encontrado en la comunidad  San Isidro Labrador. Al parecer fue asesinado con un cuchillo.

En Ciudad Satélite fueron encontrados restos óseos que ya son analizados por personal forense de la Fiscalía. La causa de muerte está por  determinarse.

Share: