CounterpointLocal

CUATRO PERSONAS SON EJECUTADAS EN APASEO EL ALTO Y EN CELAYA; DOS DE ELLOS FUERON CALCINADOS

APASEO EL ALTO / CELAYA, GTO.- Los cuerpos calcinados de dos hombres dentro de la cajuela de un vehículo quemado en la comunidad La Liebre en Apaseo el Alto, fueron hallados el pasado miércoles (28/6/2017), serían de dos agentes de investigación criminal de la Unidad de Homicidios.

Mientras que en el municipio Celaya, otros dos hombres fueron acribillados por la tarde del miércoles en la calle Madre Selva en la primera sección de la colonia Girasoles; las víctimas mortales son padre e hijo.

Sobre la versión los agentes, identificados como César ‘N’ y Manuel ‘N’, aún no ha sido confirmada o descartada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el caso de Celaya, el hecho se registró después de las 16:00 horas, cuando el reporte al 911 indicaba que había dos lesionados por arma de fuego pero al llegar socorristas de la Cruz Roja sólo confirmaron el deceso de las víctimas, quienes fueron identificados como  José Juan ‘N’, de 43 años, y su hijo Juan Augusto, de 19.

Testigos indicaron que los atacantes llegaron en un automóvil Mustang color negro, en el que huyeron tras disparar a sus víctimas.

 

Share: