sábado, diciembre 7, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

CUAUHTÉMOC GUTIÉRREZ AFIRMA QUE DEL PRI NO SE VA

Editor 31/10/2015 breaking news, Nacional, últimas ondas Comentarios desactivados en CUAUHTÉMOC GUTIÉRREZ AFIRMA QUE DEL PRI NO SE VA

MÉXICO, D.F.- El distinguido ex líder del PRI en la capital del país, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, aseguró que permanecerá en el tricolor a pesar de haber enfrentado un proceso por la operación de una red de prostitución, que le costó la presidencia del partido.

“Tengo los dos pies en el PRI porque su Comisión de Justicia Partidaria resolvió en septiembre la extinción de la responsabilidad jurídica, además de mandar a archivar el asunto como total y definitivamente concluido”, dijo el priista en un comunicado.

Agregó que la comisión partidista que investigó su caso, no reunió pruebas que causaran su expulsión.

“Por lo que determinó restituirme mis derechos político-partidistas, luego de que el Tribunal Electoral del DF ordenara emitir un nuevo fallo en el proceso de expulsión que se promovió en mi contra”, detalló.

También defendió sus apariciones en eventos públicos del PRI.

“Tengo todo el derecho de reanudar mis actividades en el ámbito político, en las filas de mi partido”, sin embargo, negó que tenga algún tipo de influencia entre la bancada priista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Like this Article? Share it!

About The Author