Local

CUENTA LEÓN CON UN PARQUE “PERRÓN”

LEÓN, GTO.- La administración Municipal e iniciativa privada hicieron la entrega a la ciudadanía de “El Perro Parque” en el Zoológico de León. Se trata del primer parque temático para perros, siendo este, el más grande de la República.

“Un evento como este nos ayuda a recuperar el respeto, recuperar la integración de la sociedad de nuestra comunidad y hacia nosotros mismos, y de esa manera desarrollarnos como una sociedad que viva en armonía”, agregó López Santillana.

Con el objetivo de generar un espacio destinado al esparcimiento y enriquecimiento para canes, Francisco Muñoz López presidente de Consejo del Parque Zoológico de León mencionó “promovemos el acercamiento con la naturaleza y el respeto por todos los seres vivos, porque más que un parque, es una necesidad social de tenerla presente y de manera fija”.

Para arrancar, César Millán fue el invitado de honor para inaugurar las actividades del Perro Parque, así como desarrollar el próximo 4 de septiembre una ponencia para todos aquellos ganadores de las dinámicas que el Municipio, el patrocinador y diversos medios de comunicación de la localidad pusieron a disposición de los ciudadanos.

“Esta es una muestra al mundo de que nosotros los mexicanos no solamente abrimos el corazón a ciertas cosas, sino también a los animales”, explicó César Millán.

A partir del miércoles 5 de septiembre los amantes de los canes podrán ejercitarse, distraerse y trabajar en la formación y enriquecimiento de sus mascotas, en un espacio; seguro, confortable, natural y equipado, que al cubrir el costo de acceso y presentar la cartilla de vacunación actualizada de su perro, ingresará para disfrutar y aventurase en un terreno de 2.5 hectáreas que incluye agilitys, zona de descanso, pista de trote, chapoteadero y áreas verdes.

Cumplimos la meta, entregando la primera etapa de Perro Parque Zooleón, espacio que atenderá a la comunidad canófila de la entidad, y enriquece los esfuerzos que esta administración ha concretado con relación a la protección de los animales favoreciendo el cuidado y atención de las mascotas.

Share: