Nacional

MORENA COMIENZA A DIVIDIRSE; SE ENFRENTAN NOROÑA Y MUÑOZ LEDO EN CÁMARA DE DIPUTADOS

CIUDAD DE MÉXICO.- Morena, el partido del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, está comenzando a tener serios problemas internos; muestra de ello es el agarrón que este martes se dieron los diputados Gerardo Fernández Noroña y Porfirio Muñoz Ledo, este último también presidente de la Cámara.

Y es que desde ayer Noroña anunció que le iba a recriminar a Muñoz Ledo el hecho de que haya acudido a validar el último informe de Enrique Peña Nieto, y también el que no haya hecho nada cuando se percató que elementos del Estado Mayor Presidencial le impidieron la entrada en Palacio Nacional.

Hoy, Noroña pidió la palabra en la Cámara, pero el también morenista se lo impidió.

“No le voy a dar el uso de la palabra, no permitiremos que usted ponga desorden en este Congreso… a ver quién gana, un diputado o la inmensa mayoría de la cámara”, dijo Muñoz Ledo.

Desde su curúl, y sin micrófono, Noroña seguía señalando a Muñoz Ledo, mientras éste repetía que no lo iba a escuchar.

Pero Noroña, fiel a su combatividad, seguía invocando a Muñoz Ledo.

“El expresidente no puede ser invocado por alusiones personales, no permitiré que usted ponga desorden en esta cámara”, decía Muñoz Ledo.

Pero lejos estaba Noroña de callarse, así comenzó a acercarse a la mesa directiva donde encaró a Muñoz Ledo, todavía sin micrófono.

Terminó Noroña arrebatándole el audio a la diputada y ex atleta Ana Gabriela Guevara.

“Diputado presidente, no le voy a tolerar su falta de respeto, no le voy a tolerar su insolencia”, dijo Noroña.

“No soy insolente, usted es un golpeador”, le respondió Muñoz Ledo.

Share: