Nacional

CUERPO DE POLICÍA DECLARARÁ POR DESAPARICIÓN DE PERIODISTA

XALAPA, VER.- Los 36 policías de Medellín fueron escoltados por la Policía Estatal y de la Fuerza Civil hasta la Subprocuraduría de Justicia de la zona centro-Veracruz, para declarar sobre la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, ocurrida la noche del viernes.

El procurador Luis Ángel Bravo Contreras señaló en entrevista radiofónica con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, que Moisés Sánchez fue levantado en su domicilio.

“Sí fue la sustracción con violencia. Al lugar arribaron tres vehículos y una camioneta al domicilio de Moisés de donde se lo llevaron, no opuso resistencia, pero lo único que pidió fue que no atacaran a su familia, la cual se encuentra ilesa”, señaló.

El procu aclaró que los 36 tiras fueron trasladados en calidad de presentados. Sólo dos policías fueron retenidos para  investigación en los primeros minutos del lunes.

Sobre la actividad Moisés Sánchez, el procurador dijo que tenía una página de internet, además de que en su página de Facebook escribía sobre el alcalde, a quien le demanda más seguridad y obras que quedaron inconclusas en el municipio.

“Le hacía los reclamos de frente, lo demandaba públicamente, no le daba miedo decirle de cosas presidente municipal”, finalizó el procurador.

Share: