breaking newsheadlineLocal

ESPERAN RECURSOS DEL SUBSEMUN 2015: HUGO ARIAS

CELAYA GTO.- Roberto Hugo Arias, Secretario de Seguridad en Celaya informó que esperan al menos 22 millones de pesos por parte del SUBSEMUN para el mejoramiento de la seguridad. Cantidad que fue asignada para el ejercicio 2014.

“Considero que podrían ser 22 millones de pesos aproximadamente y lo mismo en el programa nacional de prevención que fueron cerca de 29 millones de pesos, eso es lo que esperamos pero todavía no tenemos nada oficial”, dijo.

Señaló el funcionario que las prioridades para este año serían el equipamiento y la capacitación, y lo que implica las acciones del programa nacional de prevención seguir avanzando en el tema del Polígono de las Américas, así con asistencia social con deporte y cultura.

“Equipamiento y capacitación y en el programa nacional de prevención sería todo lo del polígono de las américas, fomentar el deporte y todas las academias. En el presupuesto municipal estamos viendo números para sentarnos en quince días con la tesorera, y priorizar las acciones que se estarían realizando”, dijo.

Adelantó que hasta contar con el recurso se informará que nuevas adiciones se harán para el tema de seguridad.

Share: