Nacional

CULPAN A HIJO DE CALDERÓN, ROMERO HICKS Y AURELIO NUÑO DE ATAQUES EN REDES SOCIALES CONTRA GOBIERNO

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente amigo de los niños dio a conocer el informe sobre los ataques en redes sociales este fin de semana en contra de medios que acuden a las mañaneras, con los hashtags #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

Según investigaciones de la Unidad de Información, Infraestructura, Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se tienen el conocimiento que el 74.27% de las cuentas que participaron en los ataques son reales, mientras que el resto son ‘bots’.

Alejandro Mendoza Álvares, titular de la Unidad de Información informó que entre las cuentas falsas existe una vinculación con el ex secretario de educación Aurelio Nuño, al coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks y a Luis Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón y Magarita Zavala. 

Dichas cuentas también están asociados a la cuenta @tumbaburross.

“Los conservadores están desquiciados, desesperados, no tienen argumentos e insultan y utilizan robots, cosa que es inmoral, nosotros nunca jamás hemos hecho ni se hará y debemos estar tranquilos (…) Recuerden a Juárez, que decía que el triunfo de la reacción era moralmente imposible”, dijo el presidente. 

Share: