Deportes

CUMPLE CARRERA SABES CON RÉCORD DE ASISTENCIA

León, Guanajuato. El objetivo se cumplió y la Carrera SABES reunió a más de 1 mil 500 corredores que participaron en esta justa celebrada en el Parque Metropolitano.
El escenario no podía haber estado mejor, los 10 kilómetros que se corrieron a partir de las 8 de la mañana tuvieron el plus de contar con una Presa del Palote prácticamente en todo su esplendor para esta tercera edición de la justa donde corrieron alumnos, personal docente y atletas en general.
Fue Karol Vázquez el que se llevó el triunfo en la categoría libre varonil, con un tiempo de 32 minutos 59 segundos seguido del capitalino Salvador Garza que llegó 2 minutos 46 segundos después.
Abel Aldama fue el que se quedó con la tercera posición con un tiempo total de 36:09 minutos.
En la libre femenil fue la también capitalina Azucena Rodríguez la que se llevó el triunfo con tiempo de 38:02 minutos, mientras que el segundo lugar se lo adjudicó María de los Ángeles Dávila quien cruzó la meta con tiempo de 41:35 minutos y Silvia de Anda llegó tercera con tiempo de 45:21 minutos.
A cada participante de esta carrera, se le otorgó un libro cortesía de SABES, entre los que se encontraban biografías de personajes importantes en el mundo, así como cuentos infantiles para los niños que también le entraron a la competencia.

Share: