Deportesúltimas ondas

ANUNCIAN CAMBIOS EN COMUDE; OROZCO SALE EL 15 DE DICIEMBRE

LEÓN, GTO.- La COMUDE León tendrá cambios. El periodo de Lourdes Orozco al frente de la COMUDE León llegará a su fin el próximo 15 de diciembre. La actual directora general de la paramunicipal fue notificada este jueves, por el Consejo Directivo, que deberá dejar su cargo en poco menos de un mes.

Orozco Rangel, confirmó este jueves que recibió el anuncio tras la reunión mensual con su consejo, aunque por lo pronto seguirá en el cargo hasta la fecha acordada, cuando se anunciará a su relevo.

“El día de hoy se me comunicó que sigo en mis funciones hasta el día 15 de diciembre, ese día ellos presentan una terna de donde se va a elegir a la persona que va a suplirme. A partir del 15 yo empiezo a hacer todos los movimientos de la entrega recepción”,dijo.

“No me han destituido, sigo en mis funciones hasta el día 15, cuando dejaré de estar en el cargo”, sentenció.

La titular del deporte leonés aseguró que se irá satisfecha puesto que el Consejo le hizo saber que hizo un gran trabajo a lo largo de su ciclo.

“Me dio gusto que todo el consejo, incluso los regidores nuevos, me agradeció por lo que se le dio a la ciudadanía, que es un gran legado el que estamos dejando como COMUDE León, tanto en infraestructura como en programas. El que haya salido de parte de ellos creo que es un elogio”, dijo.

Así mismo explicó que este era un cambio esperado no por colores, sino por el cambio de administración en sí.

Share: