Deportes

CUMPLEN DEPORTISTAS CON COLECTA PARA AFECTADOS POR ‘INGRID’ Y ‘MANUEL’

León, Guanajuato. SEgundo día consecutivo, más deportistas, más víveres que serán donados a la población más necesitada luego de los fenómenos naturales ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.
Nuevamente, en nombre de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, los deportistas de alto rendimiento cumplieron con la cita, ahora, en una plaza comercial ubicada en el bulevar Juan Alonso de Torres, justo enfrente del Macro León 1.
El tres veces mundialista de tiro Roberto Elías, el maratonista Gualberto Vargas, la velocista Cecilia Tamayo, el atleta paralímpico Rafa Olmedo y la tiradora Rosa Zúñiga estuvieron temprano a la cita para regalar autógrafos a quienes llegaran a donar víveres y productos a beneficio de los necesitados.
En esta segunda ocasión, los deportistas recolectaron más alimentos, esta vez la cantidad de comida enlatada fue mayor, así como el agua, cereal, arroz, azúcar y más cobijas para los necesitados.
Con lo recaudado de la ciudadanía y la donación que harán todos los trabajadores de la CODE y el resto de los deportistas de alto rendimiento, todo, se entregará al DIF EStatal y a su vez al DIF Nacional para que los víveres se harán llegar a los necesitados.

Share: