Counterpoint

CURTIDORES… BYE!

LEÓN, Gto.- La epidemia se puso fuerte. Así como los Lechugueros  pasaron a mejor (o peor) vida la semana pasada, este lunes, ya de forma oficial, el Unión de Curtidores, uno de los equipos pioneros del chute leonés, desapareció, no jugará más en la Segunda División Profesional.

De acuerdo con su presidente… ex presidente… lo que sea, don Rafa Flores, este hecho no se debe a resultados deportivos, justamente el torneo pasado se quedó cerca de lograr su pase a la final de ascenso para llegar a la Liga de Ascenso; En específico, aseguró que la “muerte” de su club se da por la mala actitud de ciertas autoridades, no la alcaldesa, sino Martín Ortiz.

Según el ex directivo, el Secretario del Ayuntamiento se mostró desinteresado por salvar al equipo e incluso le hizo comentarios acerca de que si no era el León, no podía decir que tenía aficionados a su favor; En contraparte, Flores agradeció la labor de personajes de la polaca como Eugenio Martínez, Roberto Pesquera, y a la misma Barbie Botello quienes fueron parte fundamental para poder jugar la temporada pasada en el Estadio León.

De la relación con Jesús Martínez Murguía, Presi del Club León, sólo pudo decir buenas palabras, aprovechó también para agradecerlo por sus atenciones.

Aunque en estos momentos es imposible suponer siquiera que habrá chances de revivir a la escuadra, Rafa Flores aseguró que desea de verdad que esto sólo sea un hasta pronto y no un adiós. Pese a la dificultad, los deseos y las intenciones siguen puestas en que así se logre.

Share: