Local

CATEAN CASA Y ENCUENTRAN AUTOS ROBADOS

LEÓN, GTO.-Gracias a la chamba de las autoridades de la PGJE, se logró dar con una casa donde se desmantelaban carros robados, en la colonia Santa Cecilia.
La PGJE ordenó una orden de cateo en la casa ubicada en la calle Canor, la cual a la hora en que llegaron agentes especializados en robo de vehículos, estaba deshabitada.
El hecho se registró la tarde del pasado lunes, a su ingreso encontraron cinco vehículos con reporte de robo vigente y 484 autopartes.
Entre estos: tableros, redilas, odómetros, tapas de cajuela, faros, calaveras, espejos, fascias, asientos, cabinas, pisos, toldos, direcciones y chasis,16 puertas de vehículos y seis salpicaderas que no tenían sus números confidenciales, así como varios motores y baterías.
Entre los autos robados eran una camioneta Nissan tipo pick-up, blanca, un Tsuru, gris, con placas de Jalisco, y otra marca Nissan de estacas; además de dos vehículos con los números de identificación alterados: uno marca Nissan Estacas y otro marca Jeep tipo vagoneta, todos con reporte de robo en la ciudad zapatera.
De momento no hay detenidos pero las autoridades siguen todas las pistas para dar con los ladrones.

TagsPGJE
Share: