Counterpoint

DAN PRISIÓN PREVENTIVA A AGRESOR DE ANCIANA; LA APUÑALÓ EN CUELLO Y ROSTRO

CELAYA, GTO.- Esta mañana (24/5/2017) fue detenido por elementos de PGJE y SSPE y puesto a disposición del Juez de Control de Juzgado Penal Oral de la Tercera Región por el delito de homicidio en grado de tentativa, a Juan Carlos ‘N’, de 39 años, alias ‘El Chiquitín’, tras atentar contra la vida de una mujer a quien apuñaló en cara y cuello y dejó herida, en hechos suscitados el pasado 11 de mayo de 2017.

La mujer lesionada, era su casera de 61 años a quien dejó gravemente herida.

En esa fecha, por la tarde, la ofendida propietaria del inmueble en donde renta un espacio al indiciado, salía de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez. Afuera se topa con su inquilino Juan Carlos quien había llegado ebrio a buscar a una persona y lo invita a salir de la vecindad.

Molesto, el inculpado sacó un cuchillo y se le dejó ir a la anciana a la que le provocó lesiones con el arma punzocortante. Los demás inquilinos, al ver la agresión, auxiliaron a la mujer, momento que aprovechó el agresor para escapar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, inició la carpeta de investigación 47763/2017, por el delito de homicidio tentado, tras entrevistar a la mujer lesionada quien se recupera de las lesiones recibidas.

De acuerdo a los datos obtenidos, el agresor se molestó porque la propietaria del inmueble le pidió que se retirara del lugar, por ser “una persona problemática”.

Share: