Kung Fury es una película sueca inspirada en mucho de la cultura de los años 80’s, como las películas de artes marciales, las películas de policías, y los videojuegos; se ve barata y esa es la intención, con el vómito de color neón por todas partes y efectos baratos. La trama es sobre un detective llamado Kung Fury quien decide vengar a su amigo muerto por Hitler, maestro del “Kung Führer”. Es similar a lo que en años anteriores hemos tenido como homenaje al cine grinhouse y serie-b, como Machete (Robert Rodriguez, 2010), Black Dynamite (Scott Sanders, 2009), Inglorious Bastards (Quentin Tarantino, 2009), Hobo with a Shotgun (Jason Eisener, 2011) y por supuesto, Grindhouse (Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, 2007).

La película fue un proyecto de Kickstarter, una página en la que la gente publica sus proyectos con la esperanza de que la gente done lo que quiera obteniendo beneficios y regalos dependiendo del dinero que se dió. El proyecto obtuvo un presupuesto de $630,019 dólares, demasiado si tomamos en cuenta que lo que se buscaba era el monto $200,000 dólares.

La producción se está realizando y justamente acaba de aparecer el tema principal de la película, interpretado por el actor más recordado por su auto inteligente y ser un guardián de la bahía: David Hasselhoff. En un video completamente absurdo pero que tiene un sonido épico renimiscente de Europe o Giorgio Moroder, vemos a Hasselhoff salir de un Lamborghini blanco y con un look que se asemeja a Lucas de la película “The Wizard”.

No es el primer intento del actor en la música, desde 1985 Hasselhoff ha sacado discos, aunque no con las ventas ni críticas que el amante de las hamburguesas esperaría.

Es estúpido, es épico, es la mejor manera de terminar el viernes.

 

 

Y aquí el trailer que hizo todo esto posible.

https://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M

Share: