Local

DE LA CALLE A LAS CANCHAS ¿LE ENTRAS?

LEÓN, GTO.- A ver banda, esta invitación está chida; resulta que el gobierno (estatal y municipal) andan organizando un torneo de futbol pa llevar, literal,  talentos de las calles a las canchas de Chile.

De hecho así se llama el torneo “De la Calle a la Cancha” y la convocatoria va dirigida a chavos en situación de riesgo, o lo que es lo mismo, que estén a punto de convertirse en todos unos malandros.

El plazo pa que la banda se inscriba cierra el próximo 16 de mayo, dando oportunidad a que los participantes registren a sus equipos conformados por cuatro carnales como mínimo y ocho como máximo.

Los registros se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de León, ubicado en calle Purísima #502, colonia Moderna, para los equipos pertenecientes a León y a través del teléfono 01 800 017 2007 para el resto del estado.

Así que ya lo saben, déjense de agarrar ahí y participen, porque de aquí saldrá el selectivo que representará al estado en el torneo nacional Street Soccer con miras a la justa mundial Homeless World Cup a realizarse en Santiago de Chile. No está nada changa ¿eh?

Share: