Local

CELEBRAN FERIA DE SERVICIOS EN LA PLAZA DE LA CIUDADANÍA ‘GRISELDA ÁLVAREZ’

LEÓN.- La Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez” cumplió este mes el cuarto año de haber iniciado acciones que promueven el desarrollo de las capacidades de los ciudadanos a través de actividades productivas, educativas, culturales, deportivas y recreativas.

Con el compromiso de seguir generando año con año nuevas opciones en beneficio de las personas, se llevó a cabo una Feria de Servicios en la que participaron organismos gubernamentales y no gubernamentales para que, de manera gratuita, brindarán información, asesorías y atención a los más de 500 leoneses que se dieron cita en las instalaciones de la Plaza.

Para el evento se contó con la colaboración de la Dirección General de Salud Municipal, Centros de Desarrollo Comunitarios, Dirección General de Educación, Dirección General de Gestión Ambiental, Dirección General de Mediación, IMUVI, INAEBA, SAPAL, INEGI, Policía Federal, Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Fundación León, EDITRAS A. C., DKT México A. C., Casa de Apoyo a la Mujer A. C., Al-Anon, Narcóticos Anónimos, Punto México Conectado, Kromberg & Shubert, Corporativo Transporta, Grupo Castores, Yakult, corte de cabello y masajes relajantes por parte de alumnos de la Plaza, Centro de Control y Bienestar Animal y Registro Civil, siendo éstos últimos los más solicitados por los visitantes ya que acudieron a la expedición de actas de nacimiento y la esterilización de mascotas.

La Feria de Servicios estuvo amenizada con la intervención musical de La Carreta Loca, quienes pusieron a bailar con diversas canciones a todos los presentes; también se contó con la exhibición de danza de vientre estilo tribal americano y alumnos del CONALEP León Plantel III y UNITEC quienes llevaron a cabo porras acrobáticas.

A lo largo de estos cuatro años, ya son más de 70 mil personas quienes se han visto beneficiados con las actividades y talleres organizados por la Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez”.

Share: