Local

DECIDIRÉ SI VOY, HASTA QUE HAYA CONVOCATORIA EN EL PAN: DIEGO SINHUE

LEÓN, GTO.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, definirá si deja ese cargo pa lanzarse por el hueso de la gubernatura hasta que haya convocatoria para ese business en el PAN.

Así lo dijo luego de ser cuestionado por los señalamientos del senador panista, Fernando Torres Graciano, en el sentido de que tenía que definir si va o no por la gubernatura, para así evitar que se de la corrupción utilizando recursos públicos para su plataforma política.

¿En qué momento definirás si vas por un cargo de elección  Diego?; preguntó un periodista.

“El día que haya convocatoria del partido, no hay convocatoria”; respondió el secretario de Desarrollo Social.

Antes y después de esta precisión sobre sus intenciones, Diego Sinhue señaló una y otra vez que respeta las opiniones de Torres Graciano, a quien también le interesa la gubernatura.

“Yo respeto las declaraciones del senador, los asuntos de mi partido, yo estoy concentrado en la secretaría, yo estoy en lo mío, que es el Impulso Social y bueno, ahí vamos a estar trabajando arduamente”.

Hizo énfasis en que no está utilizando recursos del Programa Impulso Social (8 mil millones de varos) para su beneficio político y que en estos momentos está pensando en las siguientes generaciones, no en las próximas elecciones.

Share: