Local

REVELA MUJER EN PLENO ACTO PÚBLICO, ARREGLO DE CAMINO RURAL SOLO POR EVENTO DEL GOBERNADOR Y EL ALCALDE DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Una mujer “desnudó” al gobernador Miguel Márquez y al alcalde Héctor López Santillana en pleno arranque de la “Campaña Invernal 2016”, al revelar en su discurso que se había arreglado el camino a la comunidad Albarradones sólo porque ellos iban a entregar cobijas este martes.

Cecilia Salas Lara, alejada de los discursos diseñados por los equipos de comunicación de ambos gobiernos, exhibió ante los micrófonos la inseguridad que se vive en las zonas rurales, al pedir que se les construyera un centro de salud en Albarradones, porque cada que acuden al que se encuentra en la comunidad Los Sauces, los roban.

“Queremos pedirle nuestro propio centro de Salu, porque en Los Sauces nos roban cada rato y no lo van a quitar. Y queremos que nos haga el favor, no dar de a tiro verda, ahí cooperamos nosotros también (…) que nos haga ese favor de nuestra carretera, porque cada que llueve, se pone horrible todo eso. Orita está compuestito porque iban a venir ustedes, si no pos no, estuviera bien tierrudo”, dijo Celia Salas con una naturalidad que admitió incluso la aprobación de las decenas de mujeres que estaba ahí para adular a los gobernantes y recibir cobijas para enfrentar la temporada invernal.

Luego del discurso de Celia, tanto el gobernador como el alcalde se comprometieron a invertir 5.5 millones de pesos para la construcción del camino de Albarradones y la instalación de un centro de salud alternativo para mejorar los servicios de salud en la zona.

Pese al remedio prometido, la dosis de realidad inyectada por Celia había dejado buenos sabores de boca para algunos y otros muy amargos para otros.

Share: