Local

DECOMISAN 3 MIL CHELAS EN FIESTA CLANDESTINA PA MENORES EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Y que se les acaba la fiesta clandestina a unos chavos el viernes pasado en las inmediaciones del Parque Los Cárcamos.

Alguien le puso dedo a estos mocosos y que les caen autoridades de los tres niveles de gobierno el viernes pasado en un salón de fiestas ubicado en las inmediaciones de ese parque.

Total que terminaron confiscándoles más de 3 mil 200 productos de contenido alcohólico listos pa ser chupados con singular alegría.

La pachanga se convocó a través de redes sociales bajo el nombre del The Dur y la mayor parte de sus asistentes eran menores de edad.

Los organizadores esperaban la asistencia de cerca de 500 chavos, quienes tendrían acceso a más de 3 mil chelas, 144 botellas de ron, 72 botellas de licor de agave, cuatro garrafones de mezcal y una botella de tequila.

Con la mercancía se retiró también la lista de precios de las bebidas, éstas iban desde los 30 pesos por cerveza hasta los 350 pesos por barra libre y los 800 por shots.

Además se informó que el salón de fiestas no posee los permisos de uso de suelo correspondientes, por lo que la Dirección General de Desarrollo Urbano inició un procedimiento administrativo.

Dicho espacio tampoco cuenta las medidas de seguridad necesarias, lo que provocó que la Dirección de Protección Civil citara a los involucrados.

Participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPEG), Policía Municipal, Protección Civil y la Dirección General de Desarrollo Urbano.

Share: