breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

DEFIENDE EL ALCALDE DE CELAYA A LA ‘LADY BATALLAS’ AMAYA PÉREZ

CELAYA GTO.- Defiende el Alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, a Amaya Pérez, hija del regidor panista, Alberto Pérez Quiroga, esto a pesar de que su función como coordinadora de las Batallas de Celaya no ha sido la mejor.
Y es que hasta el Diputado Jesús Oviedo, se dijo molesto porque jamás recibió la invitación para acudir al primer evento del boleto de la lotería conmemorativo, siendo él uno de los impulsores, quien fue incluso hasta la ciudad de México a hacer la petición de que se tomará en cuenta a Celaya.
Esto último entra en las responsabilidades de Amaya Pérez, quien percibe 30 mil pesos al mes por encargarse de ese trabajo. El Alcalde dijo nuevamente que su función se verá reflejada en los próximos eventos.
“Todo está bien hecho, no hay ningún problema, todo está bien hecho, todo está en proceso, yo considero que el trabajo está bueno, no hay ningún problema y no entiendo, ella está trabajando, está trabajando y van a ver ustedes como saldrán los eventos en los próximos días”, aseguró.
A esta mujer, que ya se ha visto involucrada en polémicas, como la de haber cerrado el estadio Miguel Alemán para enfiestarse con los amigos, la conocen como la “Lady Batallas” en la propia presidencia municipal, y es que el mismo Oficial Mayor en su momento dijo que esta funcionaria, hija de Alberto Pérez, es incluso grosera para pedir o solicitar las cosas que se relacionan a su coordinación.

IMG_20150409_162222

Share: