breaking newsLocalúltimas ondas

DEFIENDE LING VIAJE DE SU ALCALDE ELECTO POR EUROPA

LEÓN, GTO.- El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, defendió el viaje por Europa que realiza el alcalde electo de León, Héctor López Santillana.

Dijo que en este caso el varo no sale de la bolsa del pueblo y que si el objetivo es traer nuevas ideas para la cuidad, pues no le ve la bronca.

Una reportera le preguntó si este viaje (pagado por los gobiernos de Londres y Bilbao) no generaría algún condicionamiento para con el alcalde electo, y Alfredo Ling dijo que no.

También se le cuestionó sobre el por qué si fue un duro crítico de los viajes al extranjero realizados por la ex alcaldesa Bárbara Botello, ahora no los del alcalde electo emanado de su partido.
“Los viajes sin ningún beneficio para la ciudad, eso es lo que nosotros señalamos. Nunca se reportó ningún beneficio, ni siquiera un informe que haya quedado depositado en las comisiones de

Ayuntamiento de tantos viajes que se hicieron por parte de la ex alcaldesa. No es el viaje en sí lo criticable, sino la falta de resultados”, dijo.

Por cierto, advirtió que todavía hay facturas pendientes de viajes realizados por funcionarios municipales que ya van de salida. Gastos que, dijo, serán cobrados en cuanto el PAN tome nuevamente las riendas del poder.

NUEVO VIAJE

El alcalde Octavio Villasana Delfín reveló que el alcalde electo viajará con él a Washington, Estados Unidos, el próximo 27 y 28 de septiembre.

En cuanto al viaje que López Santillana ya realiza por Europa dijo que espera que éste traiga nuevas ideas y nuevos proyectos para la ciudad.

Share: