breaking newsLocalúltimas ondas

INSATISFECHOS CON SU CHAMBA, ASÍ SE SIENTEN DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN POR LEÓN

LEÓN, GTO.- Insatisfechos por sus resultados en la Cámara de Diputados dicen despedirse la diputada federal Liz Vargas Martín del Campo y su homólogo Juan Carlos Muñoz. Acotaron que no se sienten insatisfechos porque no les alcanzó el tiempo para dejar listos todos los temas que amerita el país.

Sin embargo, al igual que su compañera, Bety Yamamoto, aseguraron que son temas a los que tendrán que darle seguimiento los diputados federales electos, que en este caso por Guanajuato van 12 panistas, de los cuales siete son mujeres.

Bety Yamamoto resaltó que ella se clavó en temas de salud, sobre todo en la atención de enfermedades Lisosomales.

Liz Vargas resaltó que le hicieron caso en eso de atender el turismo y la gastronomía, al argumentar que ahora sí ya se implementan en el estado políticas pa este segmento.

En cuanto a los pendientes Liz Vargas dijo que quienes los sustituyan tendrán que revisar la Reforma Fiscal, sobre todo en el área de los comerciantes en pequeño.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz resaltó que se sacó adelante la ley ferroviaria, pero quedó pendiente la reglamentación para el transporte de carga personal.

Insistió en que no se va satisfecho porque faltaron temas por legislar, debido al tiempo que les consumió tratar las leyes torales enviadas por el Ejecutivo, es decir, el copetudo preciso de México, Enrique Peña Nieto.

Share: