Deportes

DEFINEN SEDES PARA ELIMINATORIAS ESTATALES DE OLIMPIADA NACIONAL 2014

Guanajuato comenzó su fase estatal de Olimpiada Nacional, este fin de semana, más de 700 deportistas se dieron cita en León para las competencias de atletismo, pero, la actividad continúa, ya que en todo el estado se espera lucha sin cuartel para conseguir los boletos al Pre nacional rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
A partir de hoy, en Irapuato, arranca la actividad del ajedrez en la Deportiva Norte y culminará el próximo 25 de enero.
El atletismo en su segunda fase estatal continuará en la capital del estado los días 25 y 26 de enero.
León contará con el estatal de basquetbol, que tendrán como sede la deportiva Enrique Fernández Martínez, el Instituto Lux y el Tec de León del 25 al 26 de enero.
De igual forma, del 17 al 24, la eliminatoria de futbol asociación en la deportiva EFM recibirá a una enorme cantidad de equipos en busca de su pase al PreNacional.
También en León, habrá dos competencias más, la primera en Punto Verde con el racquetbol y la segunda, aunque aún no se conocen las sedes, el hanball que se llevará a cabo el próximo 18 de enero. Y, finalmente, el tenis de mesa el 2 de febrero en el Gimnasio de la Deportiva San Miguel.
En Guanajuato capital se llevará a cabo el beisbol en el Macro Aguilar y Maya, Deportiva y Santa Teresa del 18 al 25.
El voleibol sólo dos días de competencia, 18 y 19 en sedes como el Polideportivo 3, Deportiva 3, Ferrocarril y Abejas.
Mientras que el volibol de playa en el Macrocentro 1 se llevará a cabo la eliminatoria del 25 al 26.
Dos deportes más se eliminarán en Guanajuato capital, el tiro deportivo en el Polideportivo y las Luchas Asociadas el 26 de enero en la misma sede.
Irapuato contará con tres competencias como el frontón en la Deportiva Norte y el tkd que se realizará en el módulo de COMUDE y finalmente, levantamiento de pesas, ésta eliminatoria que se celebrará hasta la primera semana de febrero en el Paralímpico Deportiva Sur
Salamanca estará activa con tres eliminatorias, la primera en softbol en los campos de PEMEX el 26 de enero, luego el tiro con Arco y finalmente en el Gimnasio de la Deportiva Sur el 1º de febrero con el bádminton.
Otros municipios con actividad de eliminatoria estatal son: San José Iturbide que será sede del boxeo en el auditorio de la Deportiva Municipal el 1º de febrero y en Celaya el tenis en el Club Campestre del 23 al 26 de enero.

Share: