breaking newsheadlineLocal

DEFINEN TERNAS PARA ALCALDES EN IRAPUATO Y SMA; LEÓN SIGUE EN ESPERA

LEÓN, GTO.- Los panistas siguen sacándole al parche pa nombrar a la terna de suspirantes pa la candidatura a la alcaldía de León.
Este domingo solamente definieron las ternas pa los municipios de Irapuato y San Miguel de Allende.
En el caso de Irapuato los que pasaron a la penúltima etapa de la “dedasignación” son José Ricardo Ortiz Gutiérrez, Javier Ortega Salas y José Luis Vicente Pliego Hernández.
Para San Miguel de Allende van Ricardo Villarreal García, martín Stefanonni Mazzoco y Luis Francisco López Chávez.
La última etapa en la que finalmente el dedo azul caerá con todo su peso, dependerá de la Comisión Permanente del Consejo Nacional que sesiona este lunes.
Ahora, según explicó el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, el gallo pa León será definido antes del 31 de enero, que es el plazo de ley para definir las candidaturas por método de la “dedasignación”.
Todo parece indicar que la terna podría quedar compuesta por el ex alcalde de León, Ricardo Sheffield; el diputado federal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba.
El rival a vencer para estos monos es el ex panista y ex secretario de Salud y Educación Federal, José Ángel Córdova Villalobos, quien todo parece indicar que será el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL para la alcaldía de León.

TERNAS PA DISTRITOS LOCALES

El Comité Directivo Estatal del PAN también definió las ternas pa diputados locales de los distritos locales IX, XI, XII y XVI.

Distrito IX:
1.     Juan José Álvarez Brunel
2.     Luis Gerado de la Sota Balvanera
3.     José García Beltrán

Distrito XI:
1.     Ma. Guadalupe Camarena Gómez
2.     Ma. Guadalupe Padilla Macías
3.     Claudia López Mares

Distrito XII:
1.     Luis Vargas Gutiérrez
2.     Marcelino González da Mota
3.     Emmanuel Jaime Barrientos

Distrito XVI
1.     Elvira Paniagua Rodríguez
2.     Rebeca Lomelín Velasco
3.     Enriqueta Ruiz Gutiérrez

Share: