Deportes

DEFINIDOS LOS HORARIOS PARA LA LIGUILLA; EL CLUB LEÓN ABRE EL MIÉRCOLES EN TIJUANA

CDMX.- Tal y como se había presupuestado, La Fiera inicia su camino por el octavo título profesional este miércoles cuando visite el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana a las 21:00 horas del tiempo del centro de México; la vuelta se jugará en León el sábado, también a las 9.

La liguilla del futbol mexicano iniciará con la ida del duelo entre Tigres y Pachuca, programada para el miércoles a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo; para el sábado, la vuelta se dará también a las 19:00 pero en el Universitario de Nuevo León.

Para el jueves, los Rayados del Monterrey visitarán el Estadio Victoria de Aguascalientes para hacerle frente al duelo de ida ante los Rayos del Necaxa a las 19:00 horas; los hidrocálidos pagarán la vuelta al BBVA Bancomer el domingo a las 20:00 horas.

Finalmente, una de las llaves más atractivas, la que pondrá frente a frente al América y al Cruz Azul, tendrá ambos juegos en el Coloso de Santa Úrsula, el primero el jueves a las 21:00 horas, y el segundo el domingo a las 18:00.

Share: