Local

Defraudados de ‘Punto Legal’ se manifestarán hoy lunes en León

LEÓN, GTO.- Los afectados del presunto fraude inmobiliario por el despacho ‘Punto Legal’ se manifestarán este lunes para recordar al abogado Juan José Hernández, quien fue asesinado el pasado viernes 5 de enero.

Será a partir de las 9 de la mañana de este lunes 8 de enero que los defraudados se reunirán en la Central de Abastos para dirigirse a la Fiscalía General del Estado y posteriormente al Cereso donde colocaran una cruz blanca, flores y veladoras en honor a Juan José, quien los representaba en el caso ‘Punto Legal’.

De acuerdo con una de las víctimas, el pasado 3 de enero arrancó la audiencia inicial y continuó al día siguiente, sin embargo, ese mismo jueves Edgar pidió una prórroga, por lo que continuará este lunes la audiencia en la que el juez dará el veredicto para sentenciarlo.

Así mismo, compartieron que el abogado Juan José Hernández representaba a un grupo de entre 45 y 50 familias afectadas por Edgar.

El pasado viernes 5 de enero en la comunidad San José de Otates fue encontrado sin vida el abogado Juan José Hernández Torres, quien era el representante legal de un grupo de víctimas defraudadas por el despacho ‘Punto Legal’ en Guanajuato y desde el jueves 4 de enero había sido reportado como desaparecido.

Share: