breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

DEJA 5 LESIONADOS Y CAOS VEHÍCULAR EL DESFILE DE LAS BATALLAS

CELAYA GTO.- El aspecto negativo del desfile del Centenario por las Batallas de Celaya fue cuando un elemento de fuerzas del estado se fue contra el público al perder el control de su motocicleta, esto ocurrió en la zona poniente del bulevar y dejo saldo de varios heridos.
El suceso se atendió en el lugar y fue justo frente al hotel Casa Real, en la colonia Renacimiento, circulan ya varios vídeos en la red.
Algunos de los presentes informaron que la culpa fue del agente estatal que iba a bordo de su vehículo ya que este no fue precavido al avanzar durante su trayecto en el desfile.
El Director de Protección Civil informó que dos de las personas heridas fueron trasladadas al Hospital y a la clínica del ISSSTE de Celaya, uno de ellos se dijo tenía una fractura en la pierna.
Otro de los aspectos que molestaron a todos aquellos que no fueron parte del desfile fue el cierre de la principal arteria de la ciudad que fue el Bulevar Adolfo López Mateos, los accesos del municipio tanto oriente como poniente tuvieron una importante congestión y los carros tardaban hasta 50 minutos para avanzar un tramo de menos de un kilómetro.
“Deberían de haber también exigido a las empresas que no se hubiera trabajado, este es un desmadre, ya tengo una hora aquí atorado y me voy a meter en problema por lo tarde de mis entregas”, dijo un conductos visiblemente molesto.
Fue hasta la una y media de la tarde, que el trafico empezó a ser fluido, pero las primeras horas del día fueron un verdadero caos para los que no se interesaron en ser parte del festejo del centenario o que tenían actividades laborales por realizar.

Share: