breaking newsheadlineLocal

DEJA EL PRI LA PUERTA ABIERTA AL PVEM Y DEFINE ELECCIÓN DE CANDIDATOS POR ENCUESTAS

GUANAJUATO, GTO.- Los dirigentes del PRI en Guanajuato se dijeron sacados de onda con la decisión de sus ex carnales del PVEM de romper la colación con la que pretendían ir a las elecciones del próximo año en 15 municipios y 10 distritos electorales.
Sin embargo, Santiago García López, quien es el dirigente del PRI en el estado, dijo que la puerta esta abierta pa que los verdes regresen a la coalición, que aún se encuentra registrada y vigente ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.
De hecho el consejo del instituto tendrá sesionará la próxima semana pa ver qué onda con el abandono de este coalición, en la que todavía permanecen de cachetito el PRI y el PANAL.

CAMINANDO Y MIRANDO

Por lo pronto el PRI sigue adelante con el proceso de elección de sus candidatos a alcaldes y diputados locales.
Ahí dijo que será mediante en cuestas como serán elegidos 11 candidatos a alcaldías de Guanajuato, entre ellas, por supuesto, León.
Lo interesante de este asunto es que las encuestas costarán 120 mil varos y serán pagadas por los suspirantes a la candidatura.
La empresa que realiza las encuestas es Proyecta, una empresa de Jalisco que tendrá los resultados dentro de siete días.
Ahora, en los casos donde haya más de dos candidatos a la alcaldía, las elecciones internas se armarán el 4 de diciembre. y en cuanta a la elección de diputados el 27 de noviembre. Estos últimos, mediante una onda llamada convención de delegados.

Share: