Local

Deja Luis Ernesto Ayala gabinete de Diego Sinhue para buscar diputación

Guanajuato.- Luis Ernesto Ayala Torres dejó el gabinete del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para ir como candidato por la diputación del III distrito local correspondiente a León.

Alfonso Ruiz Chico, el actual subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político será quien asuma el cargo que deja Luis Ernesto Ayala.

También otros tres funcionarios de primer nivel dejaron ayer sus cargos para irse de candidatos a diputados locales por el PAN.

Aldo Iván Marquez Becerra, Subsecretario de Operación para el Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, quien va de candidato a diputado local por el distrito VII de León.

El director de DIF Guanajuato, Alfonso Borja también dejó su cargo frente a la institución dedicada a la asistencia social, para dedicarse al proceso electoral en el que se registró para contender por el distrito local XIX, se espera que harán lo propio Angelica Casillas actual directora general de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato que competirá por el distrito local I e Issac Piña titular de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, que se registró por la alcaldía de Salamanca.

Share: