Local

DEJA PLANTADOS CANDIDATO DEL PRI, A COMERCIANTES DEL MERCADO HIDALGO

GUANAJUATO, GTO.- El candidato a la gubernatura por el PRI, Gerardo Sánchez, dejó plantados a los locatarios del Mercado Hidalgo, pero ninguno de los colaboradores de éste informó a las persona reunidas en el lugar que éste no llegaría.

De acuerdo con la agenda del candidato a las 11:30 de la mañana se realizaría un recorrido en este lugar y a esa hora se comenzaron a reunir ahí simpatizantes priístas, el candidato a senador, Gerardo Zavala, el candidato a diputado federal por el distrito VIII, Ángel Zamora y hasta el coordinador de campaña del Gerardo Sánchez, Luis Antonio Mosqueda. Sin embargo, sólo duraron unos minutos en el lugar y luego cada uno de ellos fueron desapareciendo del lugar sin notificar a ninguna de las personas que esperaban al candidato que no llegaría.

El candidato Ángel Zamora dijo que fue de último momento que le informaron que candidato no llegaría a la reunión, ya que venía de la Ciudad de México y en el camino encontró un accidente que le impedía llegar.

“El candidato viene de México, viene en la carretera, ayer estuvo en México y hay un accidente en la carretera y está parado, no va alcanzar a llegar, no por que tenga otro evento ni nada por el estilo. Ayer tuvo otro evento en la Ciudad de México y viene de regreso”, detalló.

Añadió que hay interés del candidato priísta al Gobierno del Estado de reunirse con los locatarios del Mercado ya que él gestionó recursos para la rehabilitación de la cúpula, cuando era senador.

“Quería platicar con los locatarios, desafortunadamente la logística del traslado dentro la ciudad de México y Guanajuato no le permitió llegar a tiempo, pero estará seguramente, muy pronto aquí, yo le pediré que regresemos a platicar con todos los locatarios”, reiteró.

Share: