Local

Deja Santillana 99 mdp de “colchón” para administración de Ale Gutiérrez

LEÓN, GTO.- Serán 99 millones de pesos “de colchón” libres de etiquetado que deje el actual gobierno municipal para que comience a funcionar la nueva administración que presidirá Alejandra Gutiérrez Campos a partir del 10 de octubre.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, dijo que este recurso servirá para que pueda iniciar su cargo de manera segura en sus próximos proyectos sin pendiente de deudas, no obstante, será decisión del nuevo gabinete si se utilizará este dinero en su totalidad.

Dio a conocer que el ayuntamiento ha estado colaborando de forma conjunta para preparar este presupuesto en la siguiente administración, además, a la próxima alcaldesa se le dará una capacitación para administrar las finanzas.

Este proceso tiene en cuenta las orientaciones de los actuales directores, por lo que López Santillana declaró que existe la posibilidad de que haya cambios en el gabinete actual.

Las reuniones para la transición de Gobierno continúan con avances importantes, en tanto que la contraloría municipal prepara la entrega-recepción final entre el Ayuntamiento saliente y el entrante para concretarse el 10 de octubre.

Share: