breaking newsLocal

DELEGADO APAPACHA SÓLO A ALCALDES DEL PRI

GUANAJUATO, GTO.- El delegado de la Secretaría de Gobernación en Guanajuato, Javier Aguirre Vizzuett, se reunió ayer con 11 alcaldes del estado para ver cómo les echa la mano con eso del diagnóstico que necesitan para saber cuántos focos de alumbrado público tendrán que reemplazar en sus territorios.
Obviamente los alcaldes no son panistas, sino más bien priístas, igual que el jefe del delgado.
Al término de la reunión el presidente municipal anfitrión, Güicho Gutiérrez, dijo que el delegado “asistió a dejar un saludo y ofrecer el apoyo a los alcaldes y que podamos confiar en él en este y otros aspectos que él estará a la disposición de apoyar en cualquier cuestión con la federación, fue un acercamiento más que nada “.
La pregunta aquí es ¿cuándo apoyará también a los alcaldes panistas, no sólo por su color partidario, sino porque éstos representan los intereses de miles de guanajuatenses.

En la foto, los alcaldes priístas de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, de Cortazar Juan Aboytes, de Pénjamo Jacobo Manríquez, de Manuel Doblado Manuel Pedroza, Romita Rogelio López, de San Felipe Federico Velazquez, de San Luis de la Paz Timoteo Villa, de Victoria Victor Velázquez, de Tarimoro Marco Antonio Retiz, de Silao Enrique Solis, y de Guanajuato Luis Fernando Gutiérrez Márquez.

Share: