Deportes

JUGARÁN MARCO FABIÁN Y LOS DOS SANTOS CON MESSI

México. Tanto Marco Fabián y los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos se seguirán codeando con los grandes, luego de que fueron elegidos para formar parte de los equipos que participarán en el duelo amistoso “Messi and friends”, que se disputará el próximo 6 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Como cada añoñ, el argentino realiza un juego a beneficio y en esta ocasión los tres mexicanos formarán parte de esta nueva aventura, el más emocionado es Marco Fabián, ya que los hermanos Dos Santos tienen el roce internacional y han crecido junto con el argentino.

El delantero de las chivas, se dijo emocionado, “Es un orgullo, es el mejor jugador del mundo. Cuando lo enfrenté sólo me tocó marcarlo, no pudimos platicar, pero es una gran ilusión. Es motivante, te demuestra que nada es imposible y que algún día podré ser como él”, declaró Fabián

Otros jugadores que han sido anunciados son José Manuel Pinto, Fábregas, Song, Insua, Yepes, Ricky Álvarez, Pablo Aimar, Demichelis, Lugano, Gargano, Álvaro González, Dani Osvaldo, Trezeguet y Henry.

“El partido de ‘Messi and Friends’ será como un Pro Bowl de la NFL o un Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, ya que dará a los fanáticos la oportunidad de acercarse a los más grandes futbolistas del Mundo, previo al Mundial del 2014”, dijo el vicepresidente de Numero 5 LLC, organizador del encuentro, Sergio Codino.

Share: