Nacionalportada

Demanda Morena a diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció penalmente “por traición a la patria” a los 223 diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Afuera de las instalaciones de la Fiscalía, en donde dio una conferencia de prensa, el presidente morenista detalló que la denuncia se debe a que los legisladores “traicionaron a México” al ponerse del lado de los intereses de empresas trasnacionales.

Delgado Carrillo aseguró que esta denuncia penal fue presentada debido a que “estamos en momentos definitorios en la vida nacional. La reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido la oportunidad para que el pueblo y sus representantes se definan y de eso se trata la política, de definirse”, apuntó.

El líder de los morenistas aseguró que además de traidores a la patria, los 223 legisladores de la oposición que votaron en contra de la reforma “son torpes”, ya que lo único que saben hacer, es nacionalizar.

Share: