Localportada

Asesinan a dos empleadas de Oxxo en Celaya

ESTADO DE GUANAJUATO.- Fueron asesinadas a tiros dos empleadas de un Oxxo ubicado a un costado de la carretera Celaya – Salvatierra, cerca de la comunidad El Sauz.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que los hechos ocurrieron la tarde del lunes pasado en el lugar citado. 

Señaló que las víctimas fueron identificadas como Ana Karen de 19 años de edad y Arlette Guadalupe de 18 años.

Hasta este martes la Fiscalía no ha informado si se trató de un asalto. 

No hay reporte de detenidos, tampoco si se cuenta con las grabaciones de las cámaras de vigilancia del establecimiento. 

OTRO ASESINATO EN LEÓN 

Sandra Mónica, de 40 años de edad, fue ejecutada con arma de fuego y su cuerpo fue encontrado el lunes en la colonia Santa Clara. La Fiscalía informó que en el lugar fueron encontrados castillos, por lo que el lugar de la ejecución pudo haber sido el sitio en el que fue encontrado el cadáver.

UNO MÁS EN SALAMANCA 

El cadáver de una mujer fue tirado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Loma de San Antonio, en el municipio de Salamanca.  En el lugar, peritos forenses procesaron la escena y recabaron diversos indicios que son analizados en los laboratorios de la AIC. El cuerpo de la occisa fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practica la necropsia de ley para establecer su causa de muerte e identidad legal. 

CONTEXTO 

En los últimos ocho días 22 mujeres han sido asesinadas en diferentes municipios del estado de Guanajuato, sin que las autoridades estatales o federales hayan emitido una postura al respecto.

Por parte de la Fiscalía Estatal no se tiene reporte de la detención de un solo responsable por alguno de estos crímenes.

Share: