Local

Demuestran su talento en “477 Barber Style 2021” de León Joven

LEÓN, GTO.- Un total de 42 personas participaron en “477 Barber Style 2021“, convocatoria hecha por el Instituto Municipal de la Juventud de León como parte de las actividades del mes de las juventudes.

Los participantes concursaron en las categorías de principiante y avanzado Free Urban Style, así como principiante y avanzado Estilo Máquina Libre, ellos fueron evaluados en técnica, limpieza, desvanecido y creatividad en la realización de los cortes de cabello.

En la categoría Avanzado Free Urban Style los mejores trabajos fueron: Saul Iván Gasca Tinoco, María Isabel Aguilar Rodríguez y José Ricardo Guerrero Morón, mientras que en Máquina Libre los ganadores fueron Edgar Ulises Monjaraz Gómez, Aaron Alejandro Bermúdez Garnica y Luis Armando Rivera Montiel.

Ellos recibieron un incentivo económico por $4,000, $2,500 y $2,000 respectivamente, con el objetivo de que puedan invertir en distintas herramientas para mejorar su técnica.

De la misma manera, en la categoría Principiante Free Urban Style, Jaret Raimundo Martínez Hernández, Emiliano de Jesús Valdivia Segura y Moisés Josué Hernández Ibarra fueron los mejor evaluados, mientras que en Máquina Libre, Ángel Uriel Rivera Montiel, Alondra Fernanda Cervera Reynoso y Roberto Carlos Rocha Dorantes resultaron ganadores.

Ellos recibieron incentivos económicos por $3,000, $1,500 y $1,000, respectivamente; mismos que podrán aprovechar para continuar con su capacitación y aprendizaje en los distintos estilos que caracterizan a las y los barberos.

Share: