Nacionalportada

Denuncia Ebrard cochinero de morena en favor de Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante de morena a la candidatura presidencial en 2024, Marcelo Ebrard, denunció uso de recursos públicos y guerra sucia a favor de la también aspirante, Claudia Sheinbaum.

“Exijo a la dirigencia de Morena haga cumplir los acuerdos firmados. En los últimos días vemos un incremento del acarreo, brigadeos por parte incluso de servidores públicos , campaña sucia e intimidación. La razón es que les vamos a ganar la encuesta y quieren impedirlo. Mañana entramos a la etapa decisiva, hay que hacer valer lo acordado y respetar el voto libre de la gente . No hay más”, escribió Ebrard en sus redes sociales.

Luego, durante rueda de prensa en Tijuana, Baja California, Ebrard Casaubón tronó en su mensaje contra el acarreo, la publicidad y la guerra sucia a favor de Sheinbaum Pardo, y recalcó que la dirigencia nacional de Morena no ha actuado contra este tipo de situaciones

“Mañana es el sorteo de las encuestas, pero firmamos que no iba a pasar nada de lo que está pasando hoy. Estamos en foco rojo, tienen que acatar la voluntad de la gente, sean leales a nuestro movimiento, todas y todos y también a Claudia (Sheinbaum) se lo digo, ¿qué necesidad, qué caso tiene comprometer todo aquello por lo que hemos luchado?”, lanzó.

“Que quede claro que están haciendo todo esto porque hay una competencia real, porque nadie estaría aumentando el acarreo, las brigadas, toda la publicidad, la guerra sucia, etcétera, si no fuera una competencia real, es una competencia real, nos quieren ganar por ello”, manifestó.

Exhorto a la dirigencia de nuestro partido a que deje de simular, y que tome medidas y es más, no exhorto, exijo a nombre de todos los ciudadanos (…) Que actúen a la altura de lo que es este movimiento”, puntualizó.

La confrontación arrecia a 20 días de que Morena defina, el 6 de septiembre, a su candidato presidencial para 2024, una definición que ocurrirá mediante encuestas.

 

Share: