Localportada

Le coquetea PAN de Guanajuato a Wendy Guevara

LEÓN, GTO.- El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, dijo que hay posibilidades de invitar a las filas de su partido Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos.

“En cuanto a la posibilidad de invitar a trabajar a Wendy o a cualquier otra persona, por supuesto, en Acción Nacional estamos comprometidos con las personas, con el respeto a su dignidad”, dijo López Mares.

Incluso dijo que para los panistas las personas de la comunidad LGBTQ+ son personas que también tienen derechos político – electorales.

“Para nosotros son personas que también tienen derechos político – electorales y, por supuesto, yo lo decía hace un ratito, las puertas del PAN están abiertas para todas, para todos, las personas que quieran defender a Guanajuato de los embates de la federación y sobre todo que quieran salvar a México de lo que está ocurriendo”, declaró el líder del PAN.

Mares no detalló el porqué su partido nunca ha querido legislar en favor de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Solamente escogió hablar sobre los esfuerzos que desde el Congreso Local hizo su bancada par incluir a esta minoría en nuevas reformas electorales; algo que, según dijo, se vio truncado por las acciones inconstitucionales de llamado “Plan B” electoral de Andrés Manuel López Obrador.

 

Share: