Local

DENUNCIA GUILLERMO ROMO SER VÍCTIMA DE AMENAZAS; LE PIDE A BÁRBARA RELAJARSE Y EXHIBE SUS “MOCHES”

GUANAJUATO, GTO.- En días pasados fui víctima de amenazas, pero esto me hace más fuerte y me hace hacer las cosas todavía mejor, por mis amigos y compañeros, por mi ciudad León… hay que morir como héroes.

Estas fueron las palabras del diputado priista Guillermo Romo Méndez en la tribuna del Congreso del Estado en la sesión de este viernes, y aseguró que esto no lo va a callar para seguir diciendo quién hace las cosas mal.

El diputado afirmó que hará las aclaraciones necesarias ante el Ministerio Público, y que no quiere señalar a  nadie aunque ya sabe por dónde y de quiénes vienen estas amenazas, además de que todo lo hará público a su tiempo.

Luego mostró su indignación ante la detención de las obras de rehabilitación del centro histórico de León por el hallazgo de pozos y túneles, ya que los únicos afectados son los comerciantes.

Agregó que esto no es justo y dijo que la alcaldesa Bárbara Botello “se debe tomar las cosas más en serio, debe hacer las cosas mejor” y apoyar a los locatarios porque están perdiendo ellos, los empresarios y los obreros “que cada día están más pobres, más jodidos”, dijo.

También señaló desconocer las intenciones de la alcaldesa en detener la obra: “Ya bájele, dele una solución a mi León Guanajuato y Guillermo Romo le estará aplaudiendo”, dijo en su mensaje para Bárbara.

Y aquí dijo que ha visto cómo Botello emprendió una cruzada contra los “moches” de los que no ha presentado pruebas, pero que más bien debería detener la corrupción que se da en su misma administración, ya que dijo que es inevitable pensar que no hay moche” en el parque industrial de Óscar Flores, empresario que está al borde de la quiebra y que volverá a la vida gracias a la generosidad de Bárbara Botello.

“Yo no entiendo nada”, dijo ya porque también Botello subsidia a Dintel, la empresa favorita de Juan Manuel Oliva y a quien tanto criticó ella.

Y sobre la licitación por 20 años de la concesión de la basura, pidió a los empresarios leones no hacerse ilusiones porque ya hay “moche” y se le abrieron las puertas a una empresa nacional. ¿Cuál es la urgencia?, cuestionó.

Por todo esto se dijo preocupado por su Bonito León Guanajuato como priista y como leones, por eso pidió a la alcaldesa poner un alto a la política errática que ha seguido, dijo.

Cuando bajó de la tribuna y se dirigía de nuevo a su silla legislativa, Romo fue detenido durante unos segundos por el coordinador de la oncena tricolor, Jorge Videgaray Verdad, le rumoró al oído y Memo siguió su camino, luego aclaró que sólo le dijo cosas de trámite del Congreso.

 

Share: