domingo, octubre 13, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

DENUNCIAN POR CORRUPCIÓN A DESCHAMPS ANTE LA SEIDO; FUERON LOS TRABAJADORES PETROLEROS

Editor 06/02/2019 Nacional Comentarios desactivados en DENUNCIAN POR CORRUPCIÓN A DESCHAMPS ANTE LA SEIDO; FUERON LOS TRABAJADORES PETROLEROS

CDMX.- Trabajadores del sector petrolero de México presentaron una denuncia en contra de Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, evasión y defraudación fiscal, y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 150 millones de dólares.

Lo anterior lo hicieron ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) este miércoles en las oficinas de la capital del país.

Los trabajadores explicaron que es para dar seguimiento a otra denuncia presentada hace ya dos años y que incluye a familiares del líder sindical y a prestanombres. Acusaron omisión de la administración anterior ante las acusaciones contra Romero Deschamps.

Dicen que confían en que el nuevo gobierno actúe en contra del líder sindical porque hay elementos probatorios de actos delictivos.

Like this Article? Share it!

About The Author