Localportada

Desaparecen 21 guanajuatenses en carretera a San Luis Potosí

GUANAJUATO, GTO.– Son 21 personas guanajuatenses originarios de San Felipe, que viajaban rumbo a Saltillo, Coahuila, cuando fueron secuestrados antes de llegar a Matehuala, en San Luis Potosí; hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes 4 de abril cuando viajaban a bordo de dos camionetas tipo Urvan, rentadas a la empresa Eifel en el estado de Guanajuato.

Los representantes de la empresa informaron que se mantienen en comunicación con autoridades potosinas para dar con el paradero de los desaparecidos, ya que se perdió contacto con los choferes la madrugada de ayer.

Se tiene el dato que desde el teléfono de uno de los operadores hubo comunicación con sus familiares para manifestarles que estaban secuestrados y que tenían que pagar un rescate de 60 mil pesos.

Una de las camionetas fue localizada, pero de los 21 pasajeros nada se sabe hasta el momento.

La secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo informó que se mantiene en coordinación con las autoridades de San Luis Potosí para encontrar a los guanajuatenses desaparecidos, tras haber salido de San Felipe.

Share: