breaking newsLocalúltimas ondas

BÚFALOS, VACAS, GRANO Y CARROS ROBADOS; RESULTADO DE DECOMISO EN VILLAGRÁN

VILLAGRÁN, GTO.- Hasta cinco búfalos de agua fueron decomisados ayer por las autoridades estatales en un rancho de Villagrán, donde también se aseguraron 50 toneladas de grano y 30 vehículos robados.
El rancho, conocido como “El Gavilán”, quedó bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

En este lugar se ocultaban los vehículos de motor, remolques para transporte de ganado, y se construyeron 2 cubitanques (depósitos de polipropileno de alta densidad y contenedor exterior de metal) con capacidad de mil litros cada uno, y un tinaco de 1100 litros, se encontraba totalmente edificada y mostraban la capacidad de trasiego de hidrocarburos que se realizaba en su interior.

En una acción estratégica, desde la mañana del miércoles, agentes de Investigación Criminal de la PGJE adscritos a la Coordinación en Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos, vigilaban el inmueble en donde se tenía información precisa del ocultamiento de vehículos con reporte de robo.

Luego de obtener un mandato judicial para catear la propiedad, agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de la SSPE, respaldados de elementos de la Policía Federal, Gendarmería y soldados del Ejército Mexicano, irrumpieron en la propiedad.

image

Share: