Local

Desaparecerán gastos innecesarios como los del informe de gobierno: Sergio Contreras.

LEÓN, GTO-. El candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, explicó que, en su administración, el presupuesto no será destinado a situaciones que no son vitales, ya que urge atender necesidades de los ciudadanos, por lo que anticipó que desaparecerá el gasto en informes de gobierno, uso de espectaculares, eventos masivos y comidas.

Dijo que todo es necesario, como la construcción de un puente, pero no es tan vital como lo son: el programa alimentario, apoyo con becas, generación del salario solidario para el pequeño y mediano negocio con la finalidad de que se vuelvan a tener fuentes de empleo; así como la iluminación de la ciudad para tener rutas seguras.

No son fundamentales: el informe de gobierno, espectaculares de gobierno, eventos masivos, grandes comidas, por lo contrario, hoy es vital atender las necesidades de las familias de León y es donde se va a trabajar”, explicó.

Sergio te escucha

Como parte de su campaña el candidato se acerca a las colonias con el programa ‘Sergio te escucha’, en donde estuvo este miércoles 21 de abril en las calles Foresta Pino y Nogal. Acompañado del candidato a la diputación local III, Juan Pablo Calderón Nettel, pidió que, al llegar al Congreso del Estado, se trabaje en generar mejores programas sociales y que estos realmente lleguen a los ciudadanos que lo necesitan, ya que están llegando a casas de un solo color.

Los programas no deben ser electoreros y no deben ser de colores, deben ir dirigidos hacia las necesidades”.

Share: