Local

Se compromete Juan Pablo Marún dar apoyo al campo

LEÓN, GTO-. Juan Pablo Marún candidato del PRI a la Presidencia Municipal,  se comprometió en apoyar al campo y promover acciones y programas que devuelvan la prosperidad a este sector.

No solo voy a defender y a preservar la zona rural del municipio, voy a promover acciones y programas que le devuelvan la prosperidad, que generen riqueza para las familias del campo leonés, para que también progresen y vivan mejor”.

El candidato mantuvo una reunión con la Asociación Ganadera de Porcicultores de León. Por su parte el Sr. Arturo Loza, presidente de los porcicultores de León y su consejo directivo, coincidieron con el candidato priista en que se necesita preservar la zona rural del municipio para actividades productivas.

También, comentaron que en el presente gobierno federal, se han perdido prácticamente todos los apoyos productivos para el campo. Por lo que demandaron ayuda, para solucionar los estragos de la Pandemia.

Al respecto, el abanderado priista se comprometió a generar y paquete que combine créditos y apoyos a fondo perdido, para mitigar el daño provocado por la pandemia para que los criadores de cerdos, puedan tener la oportunidad de recuperar sus negocios, de dar empleo y generar riqueza y bienestar.

Share: