Local

DESAPARICIÓN DE PODERES AFECTA SOBERANÍA DE GUANAJUATO: PAN

Guanajuato, Gto.-La solicitud presentada en el Senado de la República, mediante la cual se busca la desaparición de los Poderes de Guanajuato, es una acción que atenta contra la Soberanía y la historia del Estado Libre y Soberano de Guanajuato y de la Nación, enfatizó la bancada del PAN en Guanajuato.

Consideraron que esta situación representa un acto que vulnera y quebranta los principios del régimen federal.

En Guanajuato, Cuna de la Independencia Nacional, la unidad, la fortaleza y el compromiso del respeto irrestricto al Estado de Derecho, se hacen patentes en cada acción realizada por el bien de los guanajuatenses.

Hoy más que nunca México nos necesita solidarios y unidos, por ello las y los Diputados del PAN en Guanajuato nos pronunciamos por el respeto a la Ley, a nuestra soberanía y respaldamos al Gobernador del Estado, al Poder Judicial y por supuesto al Poder Legislativo que integramos.

“Seguiremos trabajando por el crecimiento armónico de este gran Estado y por la construcción del Proyecto de Nación en el que creemos”, concluyó el diputado Jesús Oviedo Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

Share: