Local

DESARROLLO SOCIAL QUIERE 71 AUTOS NUEVOS

LEÓN, GTO.- La dirección de desarrollo social del municipio de León hace su carta a los santos reyes y  trabaja ante las comisiones de hacienda y de desarrollo social del ayuntamiento, para obtener la autorización de un recurso por 11 millones de pesos para renovar su parque vehicular.

De acuerdo con Felipe González, Director de esa área, con esa billetiza se busca comprar 71 unidades (62 compactos y 9 estaquitas) para renovar el baúl de vejestorios que tienen en el estacionamiento.

“En desarrollo social tenemos un parque vehicular muy obsoleto, hay vehículos modelo 94, 2001 y obviamente lo que buscamos la reposición de algunos vehículos y la adquisición de otros  porque la dirección creció con la reestructuración (…) pide mucho para merecer poquito”, dijo medio sonriente.

Explicó que en este momento 40 unidades están en nivel chatarra y las otras en condiciones regulares.

Cuando se le cuestionó si es posible que se recurra al esquema de renta de auto, como ya lo hizo la administración señaló que si hay posibilidad.

“Eso lo determinaría en un momento la comisión de hacienda, yo estoy pidiendo que se me asignen vehículos de prestar un buen servicio al cliente”.

SE CONTRATARÁ MÁS PERSONAL

Pipe González, dijo que en este momento, sin aumentar el gasto de nómina, se contratará más personal luego de que se creó la sección 4 para el programa de promoción al desarrollo.

“La dirección creció, contamos ya con un sector adicional y se va a incorporar (más personal) pero todavía no lo han hecho; estamos detenidos porque no tiene ningún  sentido que contratemos personal que no cuenta con las herramientas necesarias para poder hacer su trabajo”.

Dijo que en total serán 80 agentes de desarrollo en la ciudad (20 por sector).

 

Share: