breaking newsheadlineLocal

DESBANDADA EN SEDESHU; ADEMÁS DE ÉCTOR, OCHO FUNCIONARIOS PERSIGUEN EL HUESO

LEÓN, GTO.- Junto con Éctor Jaime Ramírez Barba, hasta este sábado secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), otros ocho funcionarios de esa dependencia dejarán el puesto pa buscar un nuevo hueso dentro del servicio público.
Es sabido que el funcionario sin la H busca la diputación local del PAN en el tercer distrito con sede en León, pero no es del todo conocido que su subsecretaria, Elvira Paniagua Rodríguez, va como candidata al distrito 16, que abarca una parte de Celaya.
Además, según datos proporcionados por el propio Éctor Jaime Ramírez, Verónica Orozco Gutiérrez, quien venía cobrando como directora de Articulación Regional V, va por otra diputación local, concretamente la del distrito 19, que abarca Valle de Santiago, Huanímaro y Jaral del Progreso.
Pero ahí no acaba la desbandada en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, porque Moisés Felipe Muñoz Cortés también tiene su corazoncito y buscará la alcaldía por Cuerámaro. Moisés se desempeñaba como director de Articulación Regional IV, dentro de la dependencia.
Otro que también va por una alcaldía, la de San Felipe pa ser más exactos, es Benito Rodríguez Salazar, un humilde y dedicado promotor social de la Sedeshu.
Finalmente, Éctor Jaime Ramírez Barbara detalló que otros cuatro empleados de la secretaría darán el salto chapulinesco a diversas planillas panistas a ayuntamientos.

Share: